La Micropigmentación de ojos o deliniado permanente de ojos, consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos. Así se consigue un maquillaje permanente de ojos.
El maquillaje permanente nos permite presumir de unos ojos bien definidos, ya sea optimizando la forma natural de los mismos ya corrigiéndola, independientemente de cómo sean tus ojos, caídos, salientes, hundidos o demasiado redondos, la micropigmentación en los ojos te ofrece una solución alternativa.
La línea, similar a la que describe un eyeliner tradicional, puede ser más o menos gruesa en función del gusto y necesidades de cada persona. Dependiendo de los gustos y las necesidades, el tratamiento que se realiza es diferente según sus rasgos faciales, hábitos y costumbres. Por ello, se realizan muy diversos tratamientos.
El maquillaje permanente nos libera de los continuos retoques y evita las antiestéticas manchas, haciéndonos estar siempre perfectas, especialmente en aquellos casos de lagrimeo excesivo ocasionado por las lentes de contacto.